dimecres, 12 d’agost del 2009

Frases que un vendedor no debe decir (son todas reales)

  • Creo que eres demasiado alto y en la parte de arriba del dúplex no cabes, mejor no pierdas el tiempo.
  • Esto es un laberinto, el otro día el médico de urgencias se perdió por las escaleras y tuvimos que ir a buscarlo, ja ja ja! . Le pasa a mucha gente el primer año.
  • Estas humedades son las típicas de este tipo de casas (casa en medio del barrio de sant andreu y pared hasta el techo de humedad)
  • Este piso es una bombonera ( esto nunca lo he entendido)
  • Yo : La cocina es muy pequeña. Vendedora: la cocina es igual de pequeña que tú (dicho con mala leche)
  • Este piso solo tiene un poco de aluminosis, casi ni se nota (comentario del 2000, al año siguiente lo tuvieron que tirar).
  • El piso es precioso, acabado de reformar, estoy por comprarlo yo ( piso donde había explotado una bomba atómica, sin suelo, ni baño ni cocina).

5 comentaris:

  1. "Yo : La cocina es muy pequeña. Vendedora: la cocina es igual de pequeña que tú"

    No sabría decir cual hubiera sido mi siguiente frase en esa situación, pero guapa no sería una de las palabras que utilizaría. Esa mujer saldrá a hostias el 80% de sus ventas.

    ResponElimina
  2. Pues tal como está la cosa hoy en día, mientras no haya ningún cadáver y no tengas a un músico como vecino yo compro. Que le vaya bién en su nuevo blog.

    ResponElimina
  3. Bienvenida a la "Odisfera" Lady Moriarty. El bueno de Doc Moriarty me ha reenviado aquí.
    Espero con ansia sus siguientes escritos.
    Atentamente,
    Dr. Muerte

    ResponElimina
  4. JAjajajajaaa
    Lo de la bombonera a mí me ha recordado unos bocaditos de helado de nada recubierto de chocolate que vendían en los cines italianos (junto con las palomitas, etc) cuando hacían el intermedio (ahí se partían las pelis, sí)XD
    Bienvenida al mundo blogger!!!

    ResponElimina
  5. Joder, no eran de "nada" sino de nataXD qué mal estoy ajjajaja

    ResponElimina